Slim Fit Medical

Programa de Slimfit medical para el desarrollo muscular y la eliminación de grasas.
Slim Fit Medical

Con el Slim es muy efectivo para el desarrollo muscular y la eliminación de grasas.

¿Qué es y cómo actúa la Onda Electromagnética?

Slim Fit Medical es el equipo de onda electromagnética focalizada más efectivo para el desarrollo muscular y la eliminación de grasa.

Esta onda electromagnética focalizada de alta intensidad induce contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr mediante acción voluntaria. Cuando el cuerpo se expone a estas contracciones, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta situación tan extrema activando los procesos de hipertrofia e hiperplasia muscular.

Estas contracciones voluntarias aumentan la demanda de energía de las células grasas. Durante el proceso, se libera adrenalina, la cual ordena a las células grasas que inicien la lipólisis, obteniendo como resultado la disminución de grasa y del volumen corporal. Además, aumenta la densidad y el volumen muscular.

Slim Fit Medical se puede trabajar en diferentes partes del cuerpo: glúteos, abdomen o piernas. Además, su alta efectividad permite obtener grandes resultados.

DESARROLLO MUSCULAR

TONIFICACIÓN CORPORAL

MEJORA DE LA EFICACIA METABÓLICA

REDUCCIÓN DE GRASA

 

Objetivos

La Onda Electromagnética Focalizada de Slim Fit Medical es la solución que estás buscando para deshacerte de la grasa localizada y conseguir tonificar tu cuerpo.

Además, si lo deseas, puedes aumentar tu masa muscular y definir las partes delcuerpo que más desees.

Es un tratamiento aplicable a la mayor parte de la población. Además si lo deseas,y en función de los resultados que quieras conseguir, puedes realizar hasta 2 sesiones semanales que potenciarán los resultados y harán que los consigas en menos tiempo.

Eficacia, rapidez y resultados es lo que te ofrece Slim Fit Medical en cada sesión.

Slim Fit Medical es un equipo indicado para realizar tratamientos de pérdida de grasa, ganancia de masa muscular y definición corporal entre otros tratamientos, aplicable a personas profesionales del deporte y personas algo más sedentarias.

El tratamiento con Slim Fit Medical tiene una duración de 30 minutos por sesión y por área de tratamiento. Dependiendo de la zona a tratar y del objetivo a conseguir, se pueden realizar hasta 2 sesiones por semana