Noticias nutrición y estética corporal

En Génesis para pérdida de peso, combinamos de manera personalizada, dieta y la alimentación saludable, con tratamientos estéticos en cabina.
Comer bien puede aumentar la esperanza de vida

Una de las características diferenciales del método Génesis para pérdida de peso y cambio de estilo y hábitos de vida, es que combinamos de manera muy personalizada, la dieta y la alimentación saludable, con tratamientos estéticos en cabina, tanto manuales y tradicionales, como con aparatología de última generación.

Como sucede con nuestro tratamiento nutricional, que se pauta para cada cliente de unan forma individualiza y personal, en función de su diagnóstico, el tratamiento corporal que se realiza en cabina, por parte de nuestras técnicas en estética, se ajusta a la necesidad de cada usuario, en función de las zonas a tratar., ya sean en la zona abdominal, pectoral, piernas, glúteos o papada.

Para ello contamos con tecnología estética de última generación, que vamos renovando constantemente, según se van incorporando al mercado nuevas técnicas y aparatologías, sin renunciar en ningún caso a las técnicas manuales más efectivas, como masajes o maderoterapia.    

No utilizamos una única técnica por cada cliente, no nos dedicamos a vender bonos de tratamientos únicos, en función de lo que esté de moda en cada momento. Aprovechamos todas las tecnologías a nuestro alcance y las combinamos de diferentes maneras, como las herramientas que son, para obtener el resultado optimo. Esta combinación de tratamientos corporales es diferente en cada caso.

En cada sesión de cabina prescrita, de al menos una hora de duración, se utilizarán las técnicas necesarias para solucionar los problemas concretos de cada cliente, pudiendo combinarse en una misma sesión varias técnicas a la vez.

Esta forma de trabajar en cabina consigue reforzar de manera muy notable los resultados de la dieta y el ejercicio, consiguiendo una mayor eficacia que redunda en la satisfacción del cliente y en su motivación. De este modo se consigue una mayor adherencia al tratamiento, algo que nos conducirá al objetivo final, que es cambiar los hábitos y conseguir una mejor calidad de vida y, por ende, una mejor imagen.